zoom_out_map

Patinete eléctrico smartGyro XD Varios colores (Preguntar disponibilidad)

Este patín eléctrico está pensado para ser utilizado por niños y jóvenes y va más allá de un simple juguete, ya que proporciona al usuario un transporte perfecto para ir al colegio, instituto o recorrer el pueblo o ciudad de una manera cómoda y muy gratificante cuidando el medio ambiente. 

Cuenta con un potente motor Brushless sin correa ni rodamientos que no necesita mantenimiento y evita averías. Con una estructura ligera y manejable, ofrece una autonomía de hasta 18 km. Cuenta con una rueda delantera neumática delantera para absorber baches y rueda trasera maciza para evitar pinchazos, freno trasero eléctrico (de botón en manillar) y una batería de alta capacidad (6.600 mAh), por lo que tendrás total seguridad y estabilidad llevándotelo donde quieras.

259,00 €
Impuestos incluidos
Color
  • Blanco
  • Negro
  • Azul
  • Rosa
Cantidad
Preguntar disponibilidad

¿Dudas? Llámanos

phone +34 641 250 988


emailEmail: contacto@impulsosurbanos.es

Tiempo de Entrega

local_shippingEl tiempo estimado de entrega es de 48/72 hrs.

Conformidad

settings_backup_restore Política de devolución

Modelo del patín eléctricoXtreme XDPotencia250 WVelocidad MáximaVelocidad limitada electrónicamente a 25Km/hBateríaLitio 6.600 mAhBatería extraíbleNoAutonomíaDe 15 a 20 KmRuedasDelantera Neumática y trasera sólidaFrenosFreno eléctricoLuces LedFoco frontal y luces de frenoEstructura PlegableSí, en 3 segundos, solo manillarSeguro GratuitoSeguro Gratuito por Axa. Hay que tramitarlo via web en www.smartgyro.es/axaDimensiones y peso111,5x56x113cm (111,5x56x48,5 cm plegado) con un peso de 10 KgDimensiones del embalaje y peso107 x 39 x 16,5 cmCertificado de circulacionPuedes decargarlo en www.smartgyro.es/certificados (es necesario el número de serie)

Referencias específicas